Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores ideas para los baberos de tu bebé

un peque con un babero original puesto

El sueño de todos los papás y mamás es que sus bebés estén siempre impecables, o al menos el de los ingenuos… Los bebés son un auténtico imán para las manchas y por eso es importante escoger ropa de calidad y fácil de lavar. Sin embargo, un buen babero es indispensable para minimizar los accidentes durante las comidas. Hoy te presentamos unas cuantas ideas de modelos que seguro te interesarán.

Tipos de baberos para bebés

De forma general, se puede decir que existen 3 categorías diferentes de baberos.

  • Baberos para recién nacidos o lactancia: son los más sencillos y adorables. Suelen ser 100% de algodón y, sin duda alguna, precisarás tener muchos de ellos. Lo bueno es que se lavan muy fácilmente en la lavadora y debido a su tamaño puedes cargar varios en simultáneo, sin ocupar mucho espacio ni generar peso extra.
  • Baberos con “bolsillo”: son perfectos para usar a partir de los 6 meses de edad, con el inicio de la alimentación complementaria. Es esperable que una gran parte de los alimentos termine fuera de la boca; por lo tanto, este tipo de baberos te sacará de apuros evitando manchas indeseadas y simplificando la tarea de limpieza y recolección.
  • Baberos tipo delantal: de múltiples colores y materiales, suelen ser los favoritos para niños mayorcitos. Fabricados en algodón, latex, silicona o nylon, con lo que tienen distintos grados de impermeabilidad, cubren el torso completo y las mangas, permitiendo que el momento de la comida no sea una complicación. También son muy útiles para otros usos ¡como la hora de pintar!

Los mejores baberos para bebés

Antes de elegir los baberos, debes tener en cuenta la edad de tu pequeño, la durabilidad del producto que eliges y la practicidad del mismo. No es lo mismo comprar un babero para un bebé lactante que para un niño de 2 años de edad.

Asimismo, siempre debes prestar atención a las instrucciones del fabricante para poder garantizar el mayor y mejor uso del babero elegido.

¿Estás list@ para descubrir los mejores baberos para tu bebé?

Ikea Mata

¿Qué te parece complacer a tu pequeño con un kit original? ¿Deseabas un conjunto colorido, simple y económico? ¡Lo has encontrado!

Este sencillo conjunto de Ikea consta de tres piezas aptas para bebés desde el comienzo de la alimentación, perfecto para incentivarlo en el proceso de aprendizaje hacia la alimentación 100% independiente.

Su diseño de rana es simple y eficaz. Llamará la atención de tu bebé y convertirá, así, el momento de la comida en un entretenido juego. Si él no come, ¡la rana sí! Y tú feliz con sus risas y más aún con lo simple que te será limpiarlo.

Este babero es uno de nuestros favoritos, por ser blando pero muy resistente y contar con un bolsillo perfecto para recoger todo aquello que resbale de la boca de tu bebé.

Fabricado con productos libres de BPA, garantiza la seguridad de tu bebé y tu completa tranquilidad.

babero ikea
botón

Babero con mangas Silly Billyz

Este babero de algodón y nylon transpirable es una alternativa perfecta para niños entre los 6 meses y hasta los 3 años de edad. Son un verdadero must de toda lista de nacimiento.

Práctico por donde lo veas y realmente conveniente para padres atareados, este modelo de Silly Billyz garantizará que, sin importar cuán complicada sea la mancha, puedas lavarlo en la lavadora y quede impecable.

A diferencia de otros modelos con cuello, esta alternativa es perfecta para múltiples edades ya que posee un cuello con elástico, garantizando que tu bebé no corra riesgo alguno de asfixia.

Babero con Mangas Largas Silly Billyz
botón

Muselina para bebé de Momcozy

¡Este conjunto de muselinas no puede faltar en tu lista de nacimiento! Se trata de un unos paños preciosos de 80 % algodón. Su tela es respirable, antibacterial y tan liviana que te enamorarás de ellos al instante.

Podrás usarlos tanto como baberos, como para limpiar su rostro, proteger tu hombro a la hora de hacerle erutar o como toallita de baño. Nos encanta su capacidad de absorción, lo que es inestimable a la hora de mantener sequito a tu bebé. ¿Otra ventaja? Una vez lavados se secan en un pispás.

botón

Babero Done by Deer

Si un babero diferente y con estilo es lo que buscabas, lo has encontrado en este modelito. Debido a su diseño original y tierno, tu bebé lucirá y su ropita estará completamente protegida.

Ideal para niños inquietos y movedizos. Especialmente diferente de otros modelos ya que este se coloca y saca con un simple velcro.

Liviano y fácil de limpiar, cumple con los requisitos fundamentales de un buen babero.

Babero Con Cierre De Velcro Contorno Done By Deer
botón

Conjunto de baberos Lictin

Entre las mejores ideas de baberos para bebés, este combo no puede ser pasado por alto, sobre todo si tu bebé va a la guardería. Serán muy prácticos ¡además de monos!

Se trata de 8 preciosos, coloridos y muy divertidos baberos de goma Eva que convertirán el momento de la merienda en pura risas y encantos. Constan de un sistema de cierre por velcro, logrando que sea muy fácil colocarlo y sacarlo con rapidez al finalizar la comida.

La calidad de los mismos es indiscutible y avalada por todas las madres consultadas. Son perfectos para frutas y verduras, puesto que son de plástico en su totalidad; es decir que no se empapan y son suficientemente largos para cubrir todo el torso.

Nota de color: no hará falta que tengas una lavadora si eliges estos baberos, con colocarlos bajo el grifo y con la bayeta, los podrás limpiar en un periquete.

8 Baberos Impermeables
botón

¿Estás list@ para elegir el babero perfecto para tu bebé? Seguramente has encontrado algún modelo que satisfaga tus necesidades de protección, cuidado y cariño. Somos felices de ayudarte a tomar estas decisiones.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista