Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

¡Hola! Soy Antonella, una apasionada escritora y experta en marketing digital. Mi viaje académico comenzó en la Universidad Argentina de la Empresa, donde me gradué en Relaciones Públicas e Institucionales en 2005, y más tarde obtuve mi grado en Publicidad en 2007.

Además de mi carrera profesional, soy madre de tres niños encantadores (y muy movedizos), de entre 4 y 12 años. La maternidad no solo ha enriquecido mi vida personal, sino que también ha guiado mi camino profesional. Desde que me convertí en madre, mi interés por la puericultura y el universo infantil se ha vuelto una pasión. ¡Incluso he realizado cursos de modelado en fondant y tartas infantiles para hacer los cumpleaños de mis peques muy especiales!

Mi amor por la escritura y por mis hijos me llevó a explorar un nuevo mundo: el de los libros infantiles. He tenido el honor de publicar cinco cuentos infantiles, como "¿Dónde estás abuelito?" y "Mateo descubre las emociones", así como un libro humorístico sobre la maternidad titulado "Diario de una mala madre". También he escrito novelas juveniles como "Secretos en el aire" y "Secretos en mis canciones".

Mi objetivo es seguir explorando y compartiendo experiencias a través de la escritura, brindando a los lectores información que inspire, ayude y, también, entretenga.

Experiencia

A lo largo de mi carrera, me he especializado en desarrollar estrategias de comunicación en el mundo digital con todas las herramientas que este ofrece. Cuento con una experiencia amplia y variada en campos como la redacción de contenidos, comunicación en redes sociales, SEO, diseño web y estrategias de generación de enlaces.

Con una sólida experiencia como ejecutiva de cuentas nacionales e internacionales en consultoras de comunicación, en 2020 di un salto y fundé mi propia empresa de marketing digital. Colaboro con diversos clientes, aplicando mi experiencia para potenciar su presencia en línea.

Estudios
Graduada en Publicidad

Universidad Argentina de la Empresa

Graduada en relaciones Públicas e Institucionales

Universidad Argentina de la Empresa

Publicaciones en HelloBB