El esterilizador de vapor para microondas de Tommee Tippee garantiza que los biberones y otros accesorios de alimentación del bebé estén libres de bacterias dañinas y virus, asegurando así que el bebé esté sano y feliz.
Este esterilizador es fácil de usar y se puede colocar en cualquier microondas doméstico. Puedes esterilizar hasta 4 biberones de 250 ml o 4 biberones de 150 ml y sus tetinas en tan solo 4 minutos. Utiliza vapor 100% natural, lo que significa que no hay residuos o sustancias químicas.
El cesto interior es fácil de cargar y permite colocar todo de forma ordenada. Puedes utilizarlo para esterilizar no solo biberones, sino también chupetes y otros accesorios de lactancia de diversas marcas.
Además de ser rápido y práctico, este esterilizador también es compacto y fácil de transportar. Es lo suficientemente grande como para admitir una amplia selección de biberones y accesorios de lactancia, pero lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de microondas domésticos. También cuenta con una tapa que sirve de superficie estéril para preparar los biberones de tu bebé, ahorrando espacio en la cocina.
Otra gran ventaja de este esterilizador es que es apto para la mayoría de biberones de otras marcas. Incluye unas pinzas para que puedas retirar objetos pequeños del interior sin quemarte y está fabricado sin BPA.