Cuando el bebé llega, hay mucho que hacer y pensar, y todo es nuevo y desafiante. La máquina Perfect Prep está especialmente diseñada para que la preparación de los biberones con leche infantil en polvo sea más rápida y precisa, ofreciéndoles a los padres la tranquilidad de saber que el biberón del bebé siempre será perfecto.
Elimina las impurezas del agua
El filtro incorporado elimina las impurezas del agua y dispensa la cantidad correcta de agua, para una preparación del biberón precisa.
Elimina las bacterias de la leche
La máquina dispensa un "disparo" inicial de agua caliente (a más de 70º C de temperatura) que elimina cualquier bacteria que pudiera estar presente en la leche de fórmula. Este chorro incial de agua caliente también ayuda a disolver la leche en polvo de forma rápida y fácil.
A la temperatura perfecta
Tras este "disparo" de agua caliente inicial, se dispensa agua más fresca para garantizar que cada biberón esté a la temperatura perfecta, igual que la leche materna.
Preciso
Perfect Prep funciona con cualquier marca de leche de fórmula en polvo, y tiene una base ajustable para adaptarse a biberones de diferentes formas y tamaños.