Timba es una trona de madera evolutiva para niños de 6 meses a 10 años. El asiento puede soportar un peso de unos 15 kg y es ideal para comer todos juntos en la mesa. La trona tiene un cinturón de seguridad de 3 puntos fácilmente desmontable (se recomienda quitarlo a partir de los 3 años). También permite que el niño se siente correctamente y con seguridad. Equipado con una bandeja extraíble que se puede quitar para acomodar a los niños mayores sin que estorbe. La barra en T y el cinturón de seguridad también son desmontables, dejando más espacio para los niños de entre 3 y 10 años.
Trona Evolutiva
En unos sencillos pasos, esta trona se convierte en una silla infantil (max30 kg).
Simplemente quita la bandeja, la barra de seguridad, el arnés de tres puntos y ajusta el asiento y el reposapiés según las necesidades de tu hijo.
Ideal para sentarse en la mesa familiar
Timba cuenta con una bandeja extraíble de colocación sencilla y recomendada para niños de 6 a 18 meses.
Puedes usar la bandeja o sentar a tu hijo a la altura de la mesa: la trona cabe debajo de la mayoría de las mesas quitando la bandeja, para que el niño pueda compartir la comida con el resto de la familia.
Seguridad óptima
Arnés de seguridad de tres puntos que puede retirarse para niños mayores (Bebe Confort recomienda utilizar este arnés de seguridad para niños de 6 a 36 meses.)