¿Buscas una solución para extraer leche materna de manera eficiente y cómoda? Este producto es justo lo que necesitas. Con este extractor de leche eléctrico, descubrirás una nueva era en la extracción de leche materna con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que succionan los bebés.
El adaptador cambia de manera impecable del modo de estimulación al modo de extracción, aplicando la cantidad idónea de estimulación y succión para conseguir el máximo flujo de leche. Además, dado que no todas las mujeres somos iguales, el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a la forma y al tamaño del pecho. Se ajusta a tamaños de pezón de hasta 30 mm. ¡Relájate mientras extraes la leche gracias a su diseño que te permite sentarte recta en lugar de tener que inclinarte hacia delante!
Este extractor de leche ofrece 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción para disfrutar de una experiencia personalizada. ¿Quieres extraerte la leche cuándo y dónde quieras? ¡No hay problema! Gracias a su motor silencioso y diseño compacto, puedes utilizarlo en cualquier parte de manera discreta.
Además, la limpieza y el montaje son sencillos gracias a nuestro sistema de extracción cerrado, que evita el paso de la leche por tubos. Contando con menos piezas, volver a montarlo será más fácil. Si necesitas ajustar el extractor o quieres tomarte un descanso, solo tendrás que pulsar el botón de pausa/inicio. ¿Te gusta una configuración específica? ¡El extractor de leche recuerda automáticamente los ajustes más recientes, así que lo único que tendrás que hacer es sentarte y pulsar el botón de inicio!
Por otro lado, el extractor de leche es sin BPA, y viene con una botella de 118 ml con tetina de 0 m+, discos selladores y discos absorbentes desechables. ¡También se incluye un adaptador micro-USB para que puedas usarlo con cable!