Kiddus Gafas de sol PREMIUM POLARIZADAS para bebé, niño y niña. 0 meses a 2 años. UV400 100% protección rayos UVA y UVB. Suave puente de SILICONA para la nariz. Banda ajustable de NEOPRENO
Descripción
DISFRUTA DEL SOL CON LOS OJOS DE TU BEBÉ BIEN PROTEGIDOS
Lentes POLARIZADAS. Eliminan los reflejos, aumentan la nitidez y el contraste. Los colores son más reales y vívidos. Ofrecen más confort y protección que las lentes sin polarizar y por ello son indicadas en caso de hipersensibilidad a la luz solar.
PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015. Se recomienda encarecidamente proteger a los niños y bebés contra los rayos UV, ya que su retina todavía está en desarrollo y es muy sensible.
Edad recomendada de 0 a 2 años o hasta 52 centímetros de perímetro craneal (que muchos bebés alcanzan pasados los dos años). Podrá disfrutar de estas gafas durante más tiempo con respecto a otras del mercado, que solo tienen una cara ajustable.
CONFORT PARA TU BEBÉ: Tienen una banda de suave neopreno ajustable a ambos lados con velcro que facilita que el bebé lleve las gafas también cuando está tumbado o recostado y no le molesten. El puente de la nariz es de silicona, que da evita rozaduras con la delicada piel del bebé.
Adquiera estas gafas SIN RIESGO porque ofrecemos una GARANTÍA devolución del dinero en 30 días, sin condiciones, ADEMÁS de garantía de por vida en la montura y las lentes. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente si no está satisfecho o tiene alguna duda.
KIDDUS es una empresa hispano-holandesa instalada en España desde 2002. Fabricamos accesorios de alta calidad para niñ@s y bebés. Año tras año tratamos de mejorar la calidad, el confort, la facilidad de uso y el diseño de nuestros productos para ofrecerle siempre lo mejor.
Especificaciones
Número de modelo del producto: BABY PREMIUM