Elvie Pump es el primer Sacaleches silencioso y manos libres del mundo. Se adapta al sujetador, sin tubos, sin cables y sin ruidos.
Elvie Pump permite extraer leche como quieras: en casa, en el trabajo o sobre la marcha. No más horas conectada a un enchufe o limpiando tubos.
Gracias a su diseño pequeño y ligero, se lleva dentro de un sujetador maternal estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente manos libres. Su revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, en cualquier momento, en cualquier lado. Funciona con sigilo para que tú puedas continuar con tu vida con normalidad.
El uso de Elvie Pump es muy sencillo, desde la configuración hasta la limpieza. Tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos; sin cables, sin cambiar de ropa.
Por otro lado, se trata de un sacaleches inteligente. Ya que puedes conectarte a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota.
Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena.