¿Estás buscando una forma segura y fácil de estar en contacto con tu bebé las 24 horas del día? ¿Quieres asegurarte de que tu hijo esté siempre cómodo y seguro, incluso cuando no estás en la misma habitación que él? Entonces el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM85 Connect es exactamente lo que necesitas.
Con este monitor de bebé de última generación, pueded ver imágenes en directo desde la habitación de tu hijo en cualquier lugar de la casa. Y si necesitad salir de casa por un tiempo, simplemente descargs la aplicación dedicada Motorola Nursery para vigilarle desde tu teléfono. Nunca más tendrás que preocuparte por dejar a tu bebé solo.
El vigilabebés Motorola Nursery VM85 Connect con cámara brinda una visión completa de la habitación del peque. La cámara tiene una función de giro e inclinación con control remoto que te permite ver toda la habitación del bebé y acercarte a tu bebé. Además, el monitor de padres te permite controlar la temperatura ambiente de la habitación del niño, para que tu bebé esté siempre cómodo.
Gracias al micrófono incorporado, pueded usar el vigilabebés Motorola VM85 y tu teléfono inteligente para hablar con tu bebé de forma remota. Tal vez tu hijo necesite ser arrullado o tranquilizado por ti personalmente. Además, gracias al micrófono de alta sensibilidad, recibirás una notificación cuando tu bebé haga algún ruido. Para que no pierdas ni un momento.
Sabemos que dormir bien es importante para el desarrollo y el estado de ánimo de tu bebé, pero hacer que se duerma a veces puede ser difícil. Afortunadamente, el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM85 puede ayudarte con eso. Reproduce canciones de cuna relajantes y calme a tu bebé de forma remota a través de la aplicación Motorola Nursery o el monitor para padres. ¿Tu hijo tiene problemas con la oscuridad? No hay problema, el vigilabebés Motorola Nursery VM85 tiene una luz nocturna incorporada para ayudar a que su bebé se duerma.