Trona portátil de tela
Descripción
El Asiento portátil fácil es un compañero seguro, cómodo y conveniente para los padres que viajan. Puede llevar fácilmente esta trona portátil a donde quiera que vaya. Este artículo es para bebés de 6 meses o más y hasta 38 libras.
Se adapta fácilmente a su bolso de mano y / o pañal
Es fácil de transportar y liviano, adecuado para un uso conveniente en su bolso o pañal, de modo que siempre lleve a su hermoso bebé con usted, solo le llevará unos segundos desempacarlo de la bolsa de transporte y la configuración, y luego empacar de nuevo.
El arnés de silla más versátil del mercado.
Se adapta a sillas y bebés de forma segura, de todas las formas y tamaños (con un máximo de 19 "de altura y un máximo de 19" de ancho). Se adapta a sillas con respaldo alto, respaldo bajo, nudosas y redondeadas. El bolsillo protege la cintura y las caderas del niño, y dos correas protegen la parte superior del cuerpo contra vuelcos.
Es lavable a máquina y duradero
Enróllelo cuando haya terminado y se desliza fácilmente en su bolsa de transporte. Si se ensucia simplemente colóquelo en el lavado.
Característica:
Material de primera calidad para lavar a máquina.
Diseño seguro, firme y ajustable.
Tirantes y cinturón flexible para mayor seguridad.
Arnés de viaje plegable, ligero y portátil.
¡Garantía de por vida!
El arnés de silla alta viene con una garantía de por vida, por lo que será útil durante muchos años. En las raras ocasiones en que una silla alta portátil es defectuosa, la reemplazaremos de forma instantánea y gratuita.
Especificaciones
Dimensiones del paquete: 17.2 x 15.8 x 7.05 cm; 200 gramos
Peso máximo recomendado: 18 Kilogramos
Es portátil: Sí
Peso del producto: 200 g