¿Buscas una trona que te acompañe desde el primer día de vida de tu bebé hasta la edad adulta? La trona Maxi-Cosi Nesta es lo que estás buscando. Con un mullido reductor para bebés incluido en el kit para recién nacidos (vendido por separado), tu pequeño estará protegido en el mejor confort desde su primer día. La trona Nesta ofrece dos posiciones de reclinación para recién nacidos: totalmente reclinada para los bebés de 0 a 4 meses y una posición sentada más cómoda para cuando el bebé empieza a tomar distintos alimentos y puede sujetar mejor la cabeza. Con la altura exclusiva del respaldo de Nesta, tu hijo estará siempre sentado cómodamente, sin importar su edad.
Además, la trona Maxi-Cosi Nesta es fácil de usar en cada etapa de su vida útil. Diseñada para un uso sencillo cada día, se monta fácil y rápidamente. La trona reclinable se cambia progresivamente del modo para recién nacidos totalmente reclinado a la trona para niños pequeños, y después a la silla para adultos. El asiento y el reposapiés ajustables ofrecen el mejor confort a tu hijo durante años a medida que crece. Las líneas sencillas de Nesta y su diseño continuo garantizan que no se introduzcan migas ni alimentos en ranuras o grietas, por lo que es superfácil mantenerla limpia. Con sus tejidos resistentes al agua, cualquier 'accidente' se limpia fácilmente con un paño.
¿Te preocupa el rango de edad? ¡No te preocupes! Nesta es una trona reclinable diseñada para recién nacidos, niños pequeños, adolescentes, mamás, papás, abuelos y abuelas. Con su asiento inteligente de madera y respaldo giratorio, ofrece a tu familia una silla duradera de madera que ya conocen y adoran durante toda su vida, y que durará muchas décadas más.
Por último, su diseño moderno de líneas simples encaja en cualquier decoración interior. Hecha de madera de haya duradera de gran calidad y diseñada con la mínima cantidad de plástico, este diseño neerlandés es un clásico en su fabricación. Los kits para recién nacidos y niños pequeños de Nesta están confeccionados con tejidos Eco Care 100 % reciclados. Nesta está hecha para el futuro, diseñada para durar toda la vida.
No esperes más y consigue la trona Maxi-Cosi Nesta para asegurarte el mejor confort y la mejor calidad desde el primer día de vida de tu bebé hasta la edad adulta. Con Nesta, tendrás una trona de alta calidad, duradera, fácil de usar y con un diseño moderno que encajará en cualquier hogar. ¡No te arrepentirás!