¡Asegura la comodidad y seguridad de tu bebé mientras comes con el elevador de silla Up & Go de Babymoov! Este elevador infantil es evolutivo, fácil de usar y limpiar, y transportable, ¡para que puedas disfrutar de lo mejor en cualquier lugar!
Con su altura regulable entre 7 y 14 cm, podrás adaptarlo fácilmente a la talla de tu bebé y a la silla en la que lo vayas a utilizar. Además, cuenta con un botón para ajustar la altura del asiento de forma rápida y sencilla.
El elevador Up & Go es compacto y fácil de transportar. ¡Con solo 7 cm de espesor cuando está plegado, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar! Y gracias a sus 3 correas de sujeción, arnés de 3 puntos y 4 patas antideslizantes, tu bebé estará seguro y cómodo en todo momento.
Este elevador de silla para bebé cuenta con un asiento y un respaldo super cómodos de tejido de poliéster, para que tu bebé se sienta cómodo mientras come. Y para mayor tranquilidad, el elevador Up & Go cumple con las normas europeas de seguridad.
Con el elevador de silla Up & Go de Babymoov, podrás disfrutar de lo mejor en comodidad y seguridad para tu bebé. Además, es fácil de limpiar, por lo que siempre estará listo para usar.