Presentamos la trona para bebé Slick de Babymoov, una elección segura y sin complicaciones para brindarle a tu hijo ultra confort desde el nacimiento. Diseñada con la máxima atención a los detalles, esta trona ofrece una experiencia práctica y sencilla con tan solo un clic.
Desde la elección de los materiales hasta la facilidad de uso, nada se deja al azar. Hemos pensado en todo para asegurarnos de que tu bebé esté cómodo en todo momento y que la silla sea fácil de manejar tanto para ti como para los padres.
La trona evolutiva Slick se adapta perfectamente a las necesidades de tu bebé desde el nacimiento hasta los aproximadamente 3 años de edad. Con su hamaca regulable en altura, garantizamos que tu pequeño se sienta seguro y cómodo desde sus primeros momentos de vida.
Para asegurar un máximo confort, hemos incluido un reductor recién nacido de espuma con memoria de forma, un respaldo ajustable y un arnés de 5 puntos para mantener a tu bebé seguro en todo momento. Además, la bandeja extraíble y la entrepierna también son características prácticas que facilitan su uso diario.
La trona Slick no solo ofrece confort, sino también practicidad. Con su altura ajustable, asiento ancho y acolchado, y tejido Natotex impermeable y resistente al agua, hemos pensado en cada detalle para hacer que la hora de comer sea más cómoda y agradable tanto para ti como para tu bebé. Además, la apertura de la bandeja por ambos lados facilita la colocación del niño.
El reposapiés regulable en altura y la funda lavable a máquina a 30 °C son características adicionales que hacen de la trona Slick una opción cómoda para el día a día.