Este set de mordedor con chupete será perfecto para cuando le comiencen a salir los dientes a tu bebé. Si, por otro lado, estás buscando un regalo, es un detalle ideal con el que difícilmente fallarás.
Todo un clásico
La historia de Sophie la girafe empieza hace unos 60 años en Francia. Como muchas veces, el azar y el buen hacer se combinaron para crear uno de los mayores éxitos del mundo de la puericultura. Desde entonces, miles la jirafita Sophie ha pasado por los hogares de miles de familias.
Primer mordedor: la jirafa Sophie
El primer mordedor del paquete es la clasiquísima Sophie la girafe. Con elementos como este, los bebés comienzan a interactuar con su entorno, así que son muy adecuados para estimularlos.
La forma de jirafa es perfecta para que los bebés sujeten el mordedor con sus manitas y muerdan todo lo que quieran.
Sophie está diseñada para despertar su interés de distintas formas. Los colores oscuros de las manchas de la jirafa contrastan para llamar su atención visualmente. Sus formas suaves para estimular su tacto, tanto con las manitas como con la boca. También cuenta con una pequeña bocina que hace que pite suavemente al apretarla.
Segundo mordedor: el chupete
La segunda pieza del pack es una mezcla entre chupete y mordedor. Se asemeja a un chupete porque se mete en la boca entero pero no es hueco ni tiene tetina.
Se trata de una pieza con una forma especialmente adaptada a la forma de la boca de tu peque. Tiene dos caras, una de ellas con estrías, para los dientecillos, y otra con una especie de bultos para masajear las encías.
Ideal para que el peque, chupe, muerda y se divierta y relaje.
Ideal para hacer un regalo
Si estás buscando un detalle para unos papás recientes y para su bebé, no hace falta que te lo pienses mucho más. Sophie la girafe es un regalo clásico y reconocible que seguro que les encantará.
Este set viene ya enfocado al regalo, en una bonita caja de cartón reciclado envuelta con un lazo. ¡Ideal!
Fabricado a partir de materiales naturales
Tanto el mordedor como el chupete de Sophie la girafe están fabricados con caucho.
Si te suena mal porque asocias la palabra caucho con los neumáticos del coche, espera un poco. El caucho se obtiene a partir de la savia del árbol hevea brasiliensis y se usa para hacer millones de cosas.
Como no podía ser de otra manera, todos los elementos están libres de sustancias nocivas para tu bebé.