Los mordedores siempre son una buena cosa que tener preparada en casa para cuando los dientecitos empiecen a asomar. Sophie la Girafe, es un mordedor que encandilará al peque y a sus papás por igual.
Diseñado en Francia en los años sesenta, este modelo es uno de los grandes clásicos de las cosas para bebés. Imagínate la cantidad de generaciones que han crecido mordiendo a esta tierna jirafita de caucho.
Un estímulo para tu bebé
Los mordedores son uno de los primeros juguetes que pasarán por las manos de tu bebé. Con ellos comenzarán a descubrir formas, colores y texturas que despertarán su interés y los entretendrán.
Sophie la Girafe está especialmente diseñada para eso. Sus largas patas y cuello resultan fáciles de coger, sus formas suaves y redondeadas y su textura resultan agradables al tacto y sus manchitas resaltan para llamar la atención de tu bebé. ¡Verás como no para de manosearla y llevársela a la boca!
Caucho natural
Sophie la girafe están fabricados con caucho. Este material se extrae de la savia del árbol del caucho. Puedes quedarte tranquilo cuando tu bebé se lo lleve a la boca porque, como no podía ser de otra manera, no existen componentes tóxicos y perjudiciales para la salud de tu bebé en el mordedor.