El saco Sleepbag All Season de talla 0-6 meses es apto para bebés de hasta 68 cm de estatura, y entre 3,2 y 8,2 kg de peso.
Desarrollado en colaboración con científicos del sueño
Tommee Tippee ha colaborado con científicos del sueño y un pediatra de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, para desarrollar un saco Grobag de doble tog (índice de aislamiento térmico), apto para todas las estaciones.
Doble capa
Gracias a su doble capa, se puede pasar rápida y fácilmente de un saco de dormir de 2,5 tog, a uno de 1.0 tog, por lo que es adecuado para su uso en temperaturas ambientes que van de los 14 a los 27 °C.
Si los padres necesitan ajustar la temperatura del bebé mientras duerme, el sistema de cremalleras y broches de presión permite extraer las capas exteriores sin perturbar el sueño del bebé.
Malla transpirable ALOEKIND™
El saco de dormir para bebé Grobag Sleepbag All Season está confeccionado en un suave tejido de punto de algodón 100%, libre de materiales fluorescentes.
Para ayudar al bebé a liberar el exceso de calor de manera eficiente y contribuir a la regulación natural de su temperatura corporal, este saco incorpora paneles de malla transpirable ALOEKIND™ en determinadas áreas, que además están impregnados de aloe vera, un calmante natural.
Saludable para las caderas
Todos los sacos de dormir de Tommee Tippee tienen el diseño SnugFit™, es decir, son ajustados en la zona del pecho, mientras que la parte inferior es amplia para que el bebé pueda adoptar la posición natural de ranita para dormir, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
Cambios fáciles de pañal
Incorpora una cómoda cremallera lateral de doble sentido, ideal para cambiar el pañal por la noche. De este modo, el bebé se mantiene cómodo y abrigado en la parte superior, mientras abres la cremallera en la parte inferior para cambiar el pañal, causando las mínimas molestias.
Sueño seguro
Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta. Además, el 85% de los bebés duerme mejor con los sacos de dormir de Tommee Tippee, según un estudio independiente realizado en abril de 2021 por MumsView con 297 mamás del Reino Unido que actualmente usan un Grobag.
Todos los sacos de Tommee Tippee han superado pruebas de seguridad, por lo que podrás tener la confianza de que el bebé disfrutará de una cómoda noche de sueño.