Pack de lactancia Zero Zero que incluye:
- Biberón Zero Zero de 180 ml con tetina de Flujo Adaptable: Esta tetina se ajusta a la fuerza de succión del bebé, permitiendo que pase más o menos líquido según su necesidad, imitando la forma en que el bebé se alimenta del pecho materno, donde el flujo solo ocurre cuando succiona.
- Biberón Zero Zero de 270 ml con tetina de Flujo Medio: Ideal para líquidos de densidad media, este biberón facilita un flujo constante adecuado para la alimentación del bebé.
- Chupete Zero Zero en talla 0 a 6 meses: Diseñado para recién nacidos y sus primeros meses, cuenta con una tetina SX Pro de menor tamaño, un escudo más ligero y antirrozaduras, y un diseño más fino y discreto. Todo esto atiende las necesidades específicas de los recién nacidos de una manera nunca antes vista.
El chupete Zero Zero con tetina fisiológica SX Pro, hecho de silicona 100% de grado médico, es ideal para pieles sensibles y está diseñado para respetar la lactancia. Su textura, color y forma no invaden la cavidad oral del bebé, proporcionando una sensación natural similar a la de no llevar chupete.
El biberón anticólicos Zero Zero simula el funcionamiento de las glándulas mamarias, eliminando burbujas de aire para reducir los cólicos al evitar la ingesta de aire. Es apto para recién nacidos, incluyendo bebés prematuros con una succión débil.
Este biberón incorpora una bolsa de silicona que se contrae al ritmo de la succión del bebé, sin necesidad de aire exterior para compensar el vacío, lo que evita que el aire oxide la leche y sus nutrientes. Además de reducir los cólicos, minimiza el riesgo de confusión entre tetina y pezón gracias a su tetina de silicona ultra suave que imita la forma, longitud y tacto del pezón materno, facilitando así la transición entre el pecho y el biberón.