Nido Adaptación Cocoonababy Red Castle
Descripción
Nido Adaptación con Sábana Cocoonababy Red Castle, con un mecanismo alternativo capaz de simular la sensación del bebé en el vientre materno. Ayuda al recién nacido a adaptarse lo mejor posible a su entorno durante sus primeros meses de vida. En el Cocoonababy el bebé adopta una posición semi-fetal, con los hombros y su columna vertebral ligeramente curvados.
Incluye:
- Nido adaptación Cacoonababy.
- Funda de algodón blanca y sábanita.
Características:
- El nido ergonómico Cocoonababy recoge suavemente al bebé en un espacio que le recuerda al vientre de su madre, y lo reasegura ayudándole a adaptarse lo mejor posible a su nuevo entorno.
- La posición semifetal y curvada que adopta el bebé al estar en el Cocoonababy limita la aparición de algunos de los problemas que suelen sufrir los bebés en los primeros meses de vida.
- El contacto de la cabeza del bebé contra la parte superior del nido le da más seguridad y le calma.
- La Banda Ventral calma al bebé por la ligera presión que ejerce sobre su vientre, manteniendo a su vez al bebé en la posición ideal en el nido sin restringir sus movimientos.
- La cuña interior removible y ajustable (ubicada debajo de la funda) permite acostar al bebé sobre su espalda en posición semi-fetal y colocarle a la altura correcta en el nido.
- El nido Cocoonababy está hecho de una espuma de triple densidad que permite al bebé libertad de movimientos, a diferencia de las espumas "memory foam", bolitas de poliestireno o cojines de gel que tienden a mantener al niño en una misma posición.
- Uso exclusivo en el suelo, cuna o cama.
- La funda ajustable y la banda ventral son lavables a máquina.
- Cumple con normas de seguridad. Desarrollado en medio hospitalario.
- La postura semi-fetal que el bebé adopta en el nido ayuda a:
- Mejora la calidad y la duración del sueño
- Ayuda a reducir los movimientos involuntarios de los recién nacidos que hacen que se despierten con un movimiento súbito haciéndoles llorar (también llamado reflejo de Moro)
- Limita la aparición del reflujo gástrico por la inclinación del nido, expresamente diseñada para garantizar el bienestar del bebé.
- Limita el riesgo de aparición del síndrome de cabeza plana(pla- giocefalia)
- Ayuda a desarrollar las habilidades motrices de los recién nacidos, ayudándoles a descubrir sus manos y mejorar su coordinación.
- Mejora la interacción y relación entre el bebé y su entorno (ya que su mirada no se mantiene fija viendo hacia el techo ni hacia un mismo lado, sino que puede volver la cabeza libremente de un lado a otro).
1. Banda ventral que permite mantener al bebé en una posición ideal dentro del nido.
2. Reductor ajustable y extraíble (debajo de la sábana), que permiten al bebé estar tumbado boca arriba en posición semi-fetal y así conseguir que se siente en la altura perfecta dentro del nido.
Posiciones Cocoonababy:
Edad recomendada: desde el nacimiento hasta que el bebé empieza a poder adoptar una posición diferente por si solo (3-4 meses).
Dimensiones: (L x A x Al) 69 x 40 x 19 cm
Peso: 1 kg
Peso recomendado: Utilizar desde los 2.8 kg aprox. y hasta que el bebé trate de girarse o cambiar de posición en el nido (alrededor de 4 meses).
Descubre los sacos y arrullos Red Castle para que tu pequeño esté abrigado y confortable sin importar el frío.
El compromiso Red Castle
Para acercarse más a satisfacer las necesidades de los niños, y de sus padres, Red Castle se preocupa por cuidar desde el principio que sus productos se ajusten a éstas lo mejor posible, por ello, su compromiso se basa en tres principios fundamentales: Calidad, Innovación y Seguridad.
Calidad
Gracias a su amplia experiencia Red Castle desarrolla permanentemente productos con materiales de primera calidad y que van siempre de la mano con el medio ambiente, garantizando a los padres y los bebés una comodidad y un bienestar sin precedentes. Por su alta calidad e innovación en diseño sus productos han obtenido numerosos premios y reconocimientos.
Por ejemplo, el de la revista Parents, número uno de la prensa dirigida a la familia en Francia, y cuyo reconocimiento indica que los productos cumplen con altos criterios de seguridad e innovación. También, el reconocimiento inglés de los premios Baby and Toddler Gear, otorgado por la revista del mismo nombre, y donde un panel de consumidores prueban productos de varias categorías y otorgan el premio a los mejor valorados.
Innovación
Para permitir a los niños crecer con total tranquilidad, Red Castle se preocupa por evolucionar constantemente y por ello realiza inter-namente mejoras constantes en su producción, con equipos altamente cualificados y eficientes. De esta forma se obtienen productos de un mayor valor agregado. Innovación implica además trabajo mano a mano con el mundo de la medicina.
A través de esta colaboración permanente sus productos aportan el bienestar y la seguridad que los padres buscan para sus hijos. ¿Un ejemplo de esto? El nido Cocoonababy, diseñado originalmente para utilizarse en las salas de neonatología para bebés prematuros. Hoy en día se utiliza tanto en hospitales y clínicas de maternidad como en muchos hogares, en los primeros meses de vida.
Seguridad
Red Castle realiza una gran inversión de tiempo y esfuerzos destinados a la seguridad de sus productos. Por ello, todos sus productos están desarrollados y fabricados siguiendo las más estrictas normas de seguridad, por lo que garantizan que sus productos están libres de metales pesados, colorantes azo ni ftalatos, y se someten a pruebas y controles de calidad constantes, realizados por importantes laboratorios certificados.
Red Castle no hace ninguna concesión en la elección de los materiales que utiliza para la fabricación de los productos con su marca, garantizando así una seguridad óptima para los niños. Hacer mejor las cosas para sus hijos, es el alma del compromiso de Red Castle.