Se recomienda que el bebé duerma en la misma habitación que los padres durante los primeros seis meses. Los recién nacidos pueden verse un poco perdidos en una gran cuna y, además, no puedes llevarla de la habitación hasta cualquier otra estancia del hogar. Este capazo-moisés seguro, moderno, elegante y portátil proporciona el espacio perfecto para las siestas del bebé durante el día, ya sea en casa o fuera de ella. Y cuando llega la hora de acostarse, las resistentes asas integradas hacen que sea fácil llevarlo al dormitorio sin molestar al bebé mientras duerme.
Capazo portátil
El moisés Sleepee puede transportarse de forma segura de un lugar a otro gracias a sus resistentes asas integradas. Al ser rígidas, no se corre el riesgo de que puedan caer en el interior del capazo y molestar al bebé mientras duerme.
Transpirable
Con 300 orificios de ventilación en los laterales y la base, el Sleepee ofrece la máxima transpirabilidad y flujo de aire para un ambiente seguro para dormir.
Colchón incluido
Incluye un colchón resistente al agua y lavable a máquina, realizado con un 50% de material reciclable y completamente permeable al aire para ayudar a regular la temperatura.
Su forro de algodón 100%, también incluido, es supersuave y lavable a máquina.
Higiénico y fácil de limpiar
Muchos moisés tradicionales están realizados con fibras vegetales que pueden ser un caldo de cultivo para insectos, bacterias y esporas. Hasta 1 de cada 10 bebés desarrollarán alergias durante su infancia, y las cestas tradicionales de moisés ofrecen un hogar ideal para los ácaros del polvo y las bacterias.
El capazo Sleepee de Tommee Tippee es una versión moderna del tradicional moisés, fabricado con material 100% reciclable, antimicrobiano, hipoalergénico y fácil de limpiar (con agua tibia y jabón).
Especificaciones
Es apto desde el nacimiento hasta los 6 meses, siempre y cuando el bebé pese menos de 9 kg y no pueda sentarse, girar o levantarse sobre sus manos y rodillas sin ayuda.