Mochila Portabebés Ergobaby Omni Breeze
Descripción
Portabebé Ergobaby Omni Breeze de 4 posiciones utilizable desde el nacimiento hasta 20 Kg., sin necesidad de utilizar un Cojín reductor.
El Portabebés Omni Breeze es el Nº 1 en flujo de aire gracias a su malla Soft Flex, es el más transpirable gracias a su innovadora malla SoftFlex que cubre casi por completo la Mochila y, además, cuenta con un cinturón ventilado.
Cómodo para bebé y porteador, cuenta con correas de hombro acolchadas, apoyo para cabeza y cuello, ajustes en el pecho y soporte lumbar.
Es un Portabebé con máxima versatilidad, listo para recién nacidos de 3,2 a 20,4 Kg., con 4 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, hacia fuera, espalda y cadera, deslizadores de alta calidad, reflectantes incorporados Cinta para el chupete, bolsillos laterales, riñonera desmontable y hebillas de seguridad.
Nueva malla Soft Flex para un flujo de aire rápido y constante con una sensación suave y cómoda. La malla cubre casi la totalidad del portabebé y la convierte en la nº1 en flujo de aire respecto a sus competidores principales. Tiene recortes en la espuma del cinturón y del soporte lumbar para un mayor flujo de aire donde más importa.
Cómodo para bebé y porteador: tiene correas de hombro acolchadas que se pueden cruzar para dar mayor soporte, apoyo para cabeza y cuello del bebé, un ajuste en el pecho que envuelve a los recién nacidos para un ajuste personalizado y soporte lumbar
Máxima versatilidad: cuatro posiciones de porteo (frontal hacia dentro y hacia fuera, espalda, cadera y correas cruzadas) deslizadores de alta calidad, reflectantes incorporados cinta para el chupete, bolsillos laterales, riñonera desmontable y hebillas de seguridad.
Crece con el bebé, desde recién nacido hasta 20,4 Kg., sin necesidad de Cojín adicional.
Especificaciones
Material: Malla SoftFlex.
Peso del niño: 3-20,4 kg
Peso del producto: 1,14 kg