La acogedora Mochila Portabebés Embrace es la respuesta de Ergobaby a cientos de padres de todo el mundo que buscan una opción suave y cómoda para recién nacidos que sea más fácil de usar que un fular.
La Mochila Portabebé Embrace mezcla la calidez de un fular con la simplicidad y el confort de un Portabebé estructurado.
Es un Portabebé muy sencillo de utilizar porque no hay que hacer complejos nudos con la tela y está diseñado para mantener al bebé seguro y cómodo desde el principio.
Tiene dos posiciones de porteo: delante con el bebé mirando hacia dentro o hacia fuera y se puede utilizar desde 3,2 hasta 11 Kg.
Crece con el bebé y tiene dos modos de transporte: anchura del asiento y panel posterior ajustables para utilizarlo con un recién nacido o un bebé, con posibilidad de llevarlo mirando hacia dentro o hacia fuera.
Modo recién nacido hacia dentro 50,8 - 58,4 cm., con doble vuelta de cinturón para un panel posterior más estrecho y corto. Modo bebé, hacia dentro desde 58,4 cm, desde alrededor de 2 meses hasta 11,3 Kg. y Modo bebé hacia fuera (el bebé debe tener un control consistente de la cabeza y cuello, y la barbilla debe superar el panel posterior) desde 66 cm., desde alrededor de 5 - 6 meses hasta 10 Kg.
Comodidad y ergonomía: combina el tejido suave y cómodo de un Fular elástico para bebés con la simplicidad y la comodidad de un Portabebé clásico de Ergobaby y mantiene al bebé en su posición M ergonómica saludable para la cadera. El reposacabezas y el cuello acolchados sostienen la cabeza del bebé.
Simple y rápido de usar: sin complejos nudos, un Portabebé para todos los tamaños (XS - XXL), ultraligero (480 g.) y transpirable.
Cómodo para los padres: cinturón de apoyo y correas de hombro cruzadas para distribuir el peso.
2 posiciones de colocación.