Ahora con soporte lumbar.
La Mochila portabebé Ergobaby ADAPT de múltiples posiciones ofrece al bebé y a sus padres la comodidad y la ergonomía que caracterizan a la marca. Con su innovador asiento que se va ajustando a su bebé mientras crece, la nueva Mochila Ergobaby ADAPT es una mochila portabebé fácil de utilizar con la que podrá llevar a su bebé de forma ergonómica y cómoda, desde recién nacido hasta que sea un niño pequeño (3,2 – 20 kg), sin la necesidad de un cojín bebé. Los tirantes extra-acolchados que se pueden colocar cruzados en la espalda y el cinturón ajustable en ambos lados con soporte lumbar ofrecen un nuevo nivel de facilidad de uso y confort en el porteo para los padres, a la vez que garantizan la posición de rana (posición en «M») para el bebé en todos los entornos y posiciones.
Características de la mochila portabebé:
✓ Diferentes posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
✓ Fácil de usar: puede utilizarse tanto para un recién nacido como para un niño pequeño (de 3,2 a 20 kg), sin Cojín Bebé
✓ Cinturón con soporte lumbar (ajustable de 66 a 140 cm) que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
✓ Cómodos tirantes acolchados y fácilmente ajustables (73-124 cm) que se pueden colocar cruzados en la espalda para un mejor ajuste para personas de pequeña estatura.
✓ Soporte acolchado y plegable para el cuello y la cabeza
✓ Permite una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita y una postura cómoda para el niño
✓ Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad
✓ Se puede dar el pecho fácilmente en la mochila portabebé
✓ Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
✓ Lavable a máquina a un máximo de 30 °C
✓ 100% poliéster, lavable a máquina