Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360°
Descripción
¡Protege a tu pequeño con el nuevo Bébé Confort AxissFix! Esta silla de auto para niños te brinda la última tecnología en seguridad infantil, cumpliendo con la normativa i-Size y brindando una orientación de espaldas a la marcha hasta los dos años de edad. Pero no solo eso, también es fácil de usar gracias a su diseño giratorio de 360 grados, lo que te permitirá colocar y asegurar a tu hijo en cuestión de segundos.
El diseño de la silla AxissFix es intuitivo e innovador, asegurando la comodidad de tu bebé durante su crecimiento. La silla se ajusta simultáneamente al arnés y al reposacabezas para una colocación cómoda, adaptándose al crecimiento del niño desde su nacimiento hasta los cuatro años. Además, la silla cumple con los más altos estándares de seguridad, brindando una mejor protección frente a impactos laterales y la posibilidad de viajar más tiempo en el sentido opuesto a la marcha.
¡Y no te preocupes por la instalación! La silla viene equipada con ISOFIX para una fácil y segura instalación en tu automóvil.