El humidificador de aire Hygro(+), es el equipo ideal para controlar la tasa de humedad del dormitorio de tu bebé y asegurar un aire sano alrededor de él.
¿Sabías que un aire demasiado seco en la habitación del bebé puede tener consecuencias en su salud, como irritación de la nariz, la garganta y los ojos, infección de las vías respiratorias, alergias, asma, cansancio, piel seca? Con el humidificador de aire Hygro(+), podrás mantener una tasa de humedad ideal entre un 40 % y un 50 % en el dormitorio de tu bebé y controlar eficazmente la temperatura (idealmente entre 18 y 20°C máx).
La tecnología ultrasónica silenciosa del Hygro(+) difunde una fina bruma en la habitación de tu bebé de manera discreta, asegurando un sueño tranquilo y reparador. Además, con su pantalla táctil retroiluminada, podrás ajustar manual o automáticamente la tasa de humedad a la hora que desees, controlar su evolución y la temperatura de la habitación. La salida de vapor frío es orientable a 360° y el caudal de vapor puede regularse en 5 niveles diferentes. Y cuando el nivel de agua es insuficiente, el Hygro(+) se detiene automáticamente para garantizar la seguridad de tu bebé.
El humidificador de aire Hygro(+) también cuenta con una lámpara de noche multicolor incorporada (7 colores) que se controla directamente desde la pantalla táctil, calmando a tu bebé durante toda la noche. Además, el Hygro(+) es apto para habitaciones de hasta 20 m² y posee una larguísima autonomía de hasta 22 horas, funcionando de manera continua desde la hora de acostarse hasta la de levantarse de tu peque.