Hoppediz portabebés elástico
Descripción
Fular portabebés elástico de Hoppediz.
Los fulares portabebés elásticos los recomendamos solo para usar en las variantes para la parte delantera en la posición de vientre a vientre. Las detalladas instrucciones de uso ilustradas que acompañan a todos los portabebés te enseñarán paso a paso cómo debes atar nuestro fular portabebés elástico (idioma español no garantizado). -
Características del fular portabebés elástico:
Puedes utilizarlo desde el primer día de vida de tu bebé.
Debido a su agarre suave y su agradable elasticidad lo puedes atar de forma fácil y sencilla, por lo que es ideal para aquellos que lo utilizan por primera vez.
Se siente como una segunda piel y es casi imperceptible. Este efecto es especialmente agradable con problemas de hombros y espalda.
Ofrece además de la elasticidad y la suavidad resultante, la limitación y el apoyo necesarios para tu bebé sin comprimir.
El corte estrecho (aprox. 50 cm) y la naturaleza del fular tienen la ventaja de que no hay tanta tela alrededor de tu bebé o bebé prematuro.
Dos etiquetas muestran el centro del fular. Estas te facilitan encontrar el centro del fular al atarlo.
Los bordes elásticos y sin costuras son estables en su forma.
La ergonómica posición «ranita» podrás usarla en los más pequeños.
Las variantes de uso recomendadas por nosotros podrás atarlas sin el bebé.
Debido a la elasticidad del fular solo recomendamos las variantes en las que al menos 3 capas de fular protejan a tu bebé.
El fular elástico es muy suave y cómodo de llevar, ofrece una gran comodidad y suficiente soporte gracias al tejido interlock especialmente elegido para ello. Se ajusta perfectamente transversalmente de forma elástica y cede de forma mínima longitudinalmente. De este modo el pañuelo portabebés elástico da soporte a tu bebé de forma óptima.
Especificaciones
Nuestra recomendación de edad: 0 - 9 meses
Peso mínimo recomendado: 2.5 Kilogramos
Peso máximo recomendado: 9 Kilogramos
Tipo de material: Algodón
Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina