El 85% de los bebés duermen mejor con el duermebebés con luz y sonido Grofriend, según una encuesta realizada a 222 participantes en el Reino Unido en agosto de 2018.
Sonidos relajantes
Apto desde el nacimiento, Ollie el Búho reproduce seis relajantes sonidos: latido de corazón, lluvia, ruido blanco estático o una selección de tres nanas. El sonido dura 20 minutos y luego se apaga para permanecer en el modo de espera durante tres horas.
Ideal para bebés inquietos, se ha demostrado que el ruido blanco calma y relaja a los bebés al reproducir el sonido que escucharon antes del nacimiento, y es una excelente herramienta para dormir.
El volumen se puede ajustar en tres niveles: alto, intermedio y bajo.
Sensor de llanto inteligente
La innovadora tecnología CrySensor consigue que Ollie el Búho se active automáticamente siempre que el bebé llore, reproduciendo 20 minutos de sonidos relajantes o nanas para que el bebé se vuelva a dormir, sin que papá o mamá se tengan que levantar.
Una vez encendido, CrySensor se mantendrá activo y escuchará al bebé durante tres horas, tras las cuales se apagará automáticamente si no se ha activado.
Recargable con USB
Ahora puedes contar con la ayuda del Grofriend durante toda la noche sin necesidad de cambiar las pilas de forma periódica, ya que se puede cargar con un cable USB.
Luz nocturna regulable
Este duermebebés también cuenta con cuatro intensidades de luz. La luz se apaga automáticamente después de 30 minutos para ahorrar energía.
Otras especificaciones
Incorpora un cierre de velcro que permite colgarlo en la cuna, el moisés, el cochecito o la silla de coche.
· Solo puede lavarse la parte externa (con un paño húmedo), debido a los componentes eléctricos.
· Ollie el Búho ha conseguido unas ventas mundiales asombrosas y ha ganado varios premios, entre los que se encuentran "Mother and Baby" y "Made for Mum". Ollie el Búho también ha ganado una acreditación independiente por parte de la revista Mother&Baby.