El Boba Wrap Serenity es especialmente recomendable para el calor, ya que está hecho de viscosa de bambú, un material natural con propiedades termo-reguladoras que ayuda a mantener fresco al bebé en verano y caliente en invierno, además de absorber la humedad y la transpiración más rápido que el algodón.
Es muy fácil de utilizar, ya que se realiza un sencillo nudo de base (preanudado) y luego se coloca al bebé sin necesidad de quitarse el fular. Es talla única (5.5 metros), apto para cualquier porteador, y ofrece un ajuste personalizado cada vez que se anuda, adaptándose a los contornos únicos del cuerpo del bebé y del adulto. Además, permite tener las manos libres mientras se porta al bebé.
El Boba Wrap ofrece variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda, siendo este último más recomendable para portadores con más experiencia. Favorece la lactancia materna en cualquier momento y en cualquier lugar, y es lavable a máquina para una limpieza fácil. Incluye un folleto instructivo lleno de fotografías y un folleto de seguridad y beneficios.
También está certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute), lo que garantiza que es seguro para el desarrollo de las caderas del bebé.