Duermebebés con luz y sonido Dreammaker
Lo que más nos gusta
Un herramienta más para conseguir dormir a tu bebé.
Resumen
El Dreammaker™ es un duermebebés con luz y sonido probado científicamente que ayuda a los bebés a dormir mejor, ya que simula las condiciones ideales para el sueño y no los estimula.
Descripción
La manera científica de dormir mejor
Desarrollado en colaboración con un destacado laboratorio del sueño y científicos expertos de la Universidad de Northumbria, Reino Unido, este exclusivo duermebebés con luz y sonido, con patente en trámite, relaja a tu bebé y le ayuda a conseguir un sueño profundo y más duradero.
Luz rítmica
La frecuencia respiratoria de un bebé pasa de las 40 respiraciones por minuto a las 20 respiraciones cuando se va a dormir. La luz rítmica del Dreammaker imita este ritmo respiratorio relajado, lento y profundo, lo que calma a tu bebé y le ayuda a quedarse dormido.
Existe también un ajuste para adultos, optimizado a 6-10 respiraciones por minuto, un ritmo que tiene efectos beneficiosos en la relajación muscular y la disminución de la presión arterial. Adaptar tu respiración a estas luces rítmicas también puede ayudarte a ti a relajarte y a conciliar el sueño.
Luz roja
El Dreammaker incorpora una luz roja, que fomenta la producción de melatonina, la hormona del sueño, indicando al cuerpo que es hora de empezar a relajarse.
La melatonina es una hormona que el cuerpo produce de manera natural en respuesta a la oscuridad, y que ayuda a controlar los ciclos del sueño. La exposición a la luz puede suprimir la secreción de melatonina y retrasar la llegada del sueño. No obstante, varios estudios demuestran que, en comparación con otras luces (como las azules), la exposición a la luz roja apenas afecta a la producción de melatonina.
Además, los estudios realizados por Tommee Tippee también demuestran que los duermebebés que usan luz roja pueden ayudar a que los bebés concilien antes el sueño, duerman durante más tiempo y apenas se estimulen si se despiertan durante la noche, lo que facilita que vuelvan a dormirse.
Elige entre tres niveles de luminosidad que aportan un brillo reconfortante y relajante que no os molestará a ninguno de los dos mientras dormís.
También se puede usar como luz nocturna para dar el pecho o el biberón sin apenas alterar al bebé.
Ruido rosa
Un entorno demasiado silencioso resulta extraño a los bebés y puede hacer que les cueste más dormirse. Este innovador duermebebés cuenta con una función de ruido rosa, que imita los sonidos naturales del vientre materno y ayuda al bebé a dormirse de manera más rápida, profunda y duradera, ya que crea un ruido de fondo reconfortante, familiar y natural.
Tecnología inteligente CrySensor
La función CrySensor detecta los llantos del bebé durante la noche y enciende el dispositivo automáticamente para calmar y dormir al bebé de nuevo.
Alimentación por USB
Se alimenta de la red eléctrica mediante un cable USB tipo C (1,2 m de longitud) y un enchufe adaptador*.
El dispositivo debe estar conectado a la red eléctrica para funcionar.
Especificaciones
Dimensiones del producto: 13.5 x 13.5 x 11 cm; 213.19 gramos
Composición de materiales: Plástico
Peso del producto: 213 g