CuddleBug Fular Portabebés
Lo que más nos gusta
Es una excelente opción para el porteo con una buena relación calidad/precio.
Resumen
Un fular portabebés semielástico fácil de poner.
Descripción
Mantenga a su bebé tranquilo y feliz mientras libera ambas manos para hacer tareas! Una mezcla premium de algodón de felpa francesa y spandex: brinda el estiramiento suficiente para que usted y su bebé estén seguros y cómodos.
9 formas de envolver en 1: el único fular portabebés que crece con su bebé. Cada modo de envoltura es perfecto para las necesidades rápidamente cambiantes de su recién nacido.
Favorece un desarrollo ergonómico y de cadera cómodo: la postura adecuada es fundamental para el crecimiento de la cadera y la columna vertebral. El fular portabebés de CuddleBug garantiza las posiciones más cómodas y sólidas para el desarrollo de su hijo.
Privacidad sobre la marcha: ate fácilmente su fular portabebés como una banda de lactancia o úsela como una manta de lactancia tradicional.
Más que un portabebés: el fular para bebés de CuddleBug crea un vínculo fuerte y duradero entre los padres y el bebé. Ayuda a integrar a su nuevo bebé en la vida familiar mientras le permite seguir jugando con los niños mayores, realizar tareas domésticas y tener las dos manos libres para hacer lo que quiera.
Ayuda a la educación: una parte de su compra se destina a apoyar a la organización benéfica “Long Way Home” en Guatemala. Ayude a construir escuelas autosuficientes para empoderar a las comunidades para romper el ciclo de pobreza.
Menos llantos y molestias: un reciente estudio ha demostrado que cargar a su bebé al menos tres horas al día reduce el llanto y las molestias en un 43% durante el día y en un 51% durante la noche (Pediatrics Magazine). Los bebés son más felices, tienen menos necesidad de llorar y, como resultado, los padres disfrutan más de sus bebés.
Más lazos efectivos: una alimentación, contacto físico y visual y las caricias constantes liberan mayores niveles de oxitocina llamada la "hormona del amor". Los niveles elevados de oxitocina significan que literalmente se enamora de su bebé en mayor medida de lo que lo haría de otra manera. Cuanto más lo cargue, más lo amará.
Incremento del aprendizaje: los bebés cargados tienen un estado de alerta visual y auditivo reforzado. Llevar al bebé promueve el desarrollo cognitivo y del habla, ya que están expuestos a más experiencias y conversaciones.
Material: nuestros fulares para bebés están hechos de una mezcla patentada de French Terry Cotton y Spandex. Tiene la elasticidad suficiente para que usted y su bebé estén seguros y cómodos.
Especificaciones
Edad recomendada por el fabricante: 0 meses y más
Número de modelo del producto: CB-BW
Peso mínimo recomendado: 2 Libras
Peso máximo recomendado: 36 Libras
Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina
Peso del producto: 581 g