Elvie Curve te permite extraer leche con suavidad al segregar leche al amamantar o extraer leche con el otro pecho.
Al ajustarse al perfil del pecho y llevarse dentro del sujetador, Elvie Curve es ideal para gestionar el suministro de leche en el día a día y al viajar.
La forma más sencilla de extraer leche: con un diseño sencillo e intuitivo, Elvie Curve es fácil de usar, presiona simplemente el depósito de silicona para crear una succión natural y extraer hasta 120 ml. de leche cada vez.
Libertad de movimiento: Elvie Curve se lleva con discrección dentro del sujetador y es manos libres, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga al dar el pecho a tu bebé.
Cómodo y personalizado: Elvie Curve se adapta a la forma del pecho, cuenta con una silicona suave al tacto y con una válvula para controlar el nivel de succión y poder quitarlo fácilmente, por lo que es cómodo incluso si los pechos están llenos de leche y se puede retirar con facilidad.
Seguro y duradero: Elvie Curve es apto para el lavavajillas, no contiene BPA y está hecho de silicona de grado médico, un material seguro para la madre y el bebé.