Fácil de usar
Maxi-Cosi Zelia³ ha sido diseñado para que todas sus funciones sean fáciles de usar. Este cochecito 2 en 1 es muy fácil de manejar por la ciudad y se pliega rápidamente con una sola mano, lo que es perfecto para padres ocupados que siempre están en movimiento. Además, el asiento reclinable con una sola mano te permite cambiar la posición del asiento rápidamente, por ejemplo, a una posición más cómoda para dormir si tu pequeño está durmiendo la siesta mientras estáis fuera. Y si necesitas llevar muchas cosas, la enorme cesta de la compra es muy práctica para vuestras aventuras por la ciudad.
Rango de edad
Maxi-Cosi Zelia³ es un cochecito 2 en 1 con capazo integrado diseñado para mantener a tu bebé cómodo desde el nacimiento hasta los cuatro años. El capazo se transforma fácilmente en un asiento supercómodo para el bebé gracias a su diseño reclinable con una sola mano. Además, con el sistema de viaje de Zelia³, puedes acoplar cualquier silla de coche para bebé de Maxi-Cosi para que el viaje continúe del coche a la calle sin despertar a tu bebé.
Características de confort
Maxi-Cosi Zelia³ ofrece una comodidad de lujo a tu bebé en todas las etapas. Para los recién nacidos en el amplio capazo, hay un colchón integrado en el diseño para ofrecer una mayor comodidad. Cuando tu bebé es un poco más mayor y usa el asiento reversible, puedes poner fácilmente el asiento ancho y acolchado en una posición de reclinación acostada para que pueda disfrutar de una siesta agradable y cómoda mientras paseáis por la ciudad. Además, la capota se extiende para proteger a tu pequeño del sol.