¡Descubre el Bolso Sydney de Beaba, la solución perfecta para llevar todo lo que necesitas para tu bebé y para ti! Este bolso cambiador cuenta con un gran espacio tipo "cocoon" integrado, que te permite cambiar a tu bebé cómodamente en cualquier momento y lugar. Además, incluye una variedad de accesorios prácticos, como una funda para chupetes y un cambiador extraíble, para que tengas todo lo que necesitas a mano.
Con sus múltiples compartimentos y bolsillos, el Bolso Sydney te permite llevar también tus propias cosas, como el teléfono, las llaves y la cartera, además de las del bebé. Además, su espacio isotérmico lateral integrado te permite mantener la comida del bebé fría o caliente, lo que lo convierte en el compañero ideal para viajar.
El Bolso Sydney cuenta con asas de transporte con una longitud adaptada para poder llevarlo al hombro cómodamente. También incluye un sistema integrado de enganche al carrito con mosquetones, que también sirven para engancharlo a una maleta. Esto hace que sea fácil de llevar contigo dondequiera que vayas.
Este bolso ha sido diseñado al detalle y es fácil de mantener. Su apertura muy grande, de toda la longitud del bolso, te permite acceder fácilmente y guardar todas las cosas del bebé. Además, el cambiador se puede lavar en lavadora a 30 °C y el bolso se puede limpiar a mano con una esponja húmeda o en lavadora con un ciclo para ropa delicada.