Balancín de bebé con forma de ardilla
Descripción
El balancín para bebé Labebe, el regalo perfecto para los pequeños aventureros de la casa! Este hermoso caballito de juguete está diseñado para niños y niñas de 1 a 3 años, y es el complemento ideal para cualquier hogar o jardín.
No hay nada más relajante y estimulante para los bebés que el suave movimiento de balanceo de un caballito de madera. Además de ser una excelente manera de calmar y relajar a los bebés, los caballos de balancín también ayudan a mejorar su movilidad, a inspirar el juego independiente y en grupo, y a ganar confianza en la comunicación social con los demás. Con el balancín para bebé Labebe, tu hijo o hija tendrá años de diversión y aprendizaje.
Además de ser un juguete divertido y educativo, el balancín para bebé Labebe también fomenta el tiempo al aire libre y la exploración del entorno natural. Sabemos que los niños que pasan tiempo al aire libre tienden a ser más saludables y a disfrutar de actividades al aire libre a medida que crecen. Con el caballito de balancín Labebe, tus hijos podrán disfrutar de la libertad que necesitan para explorar y desarrollar su curiosidad, lo que les ayudará a fomentar su sentido de aventura y a preparar el escenario para el tipo de pensamiento independiente que necesitarán para tener éxito en la escuela y en la fuerza de trabajo.
Especificaciones
Peso del producto: 5 Kg
Dimensiones del producto: 60 x 33 x 50 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 1 - 3 años
Montaje necesario: Sí
Tipo(s) de material: madera