¿Imaginas a tu pequeño elevado cómodamente en la mesa, participando activamente en los momentos de comer y compartiendo con todos momentos especiales? La Tripp Trapp hace esto posible, ya que se adapta al niño, dándole estabilidad y libertad de movimiento mientras crece.
Priorizando el bienestar de tu hijo, hemos diseñado la Trona Tripp Trapp con una regulación en altura y profundidad del asiento y reposapiés, para asegurar que el asiento y el suelo estén siempre a la medida de tu pequeño en cada etapa de su desarrollo. Así, se sienta ergonómicamente correcto y puede disfrutar de su silla durante muchos años.
Fabricada con la más fina Haya cultivada, esta trona destaca por su fortaleza, solidez y durabilidad. ¡Pero eso no es todo! También es respetuosa con el medio ambiente, para que cuidemos juntos el planeta que heredarán nuestros hijos.
Con el fabuloso Accesorio para Tripp Trapp Baby Set, con respaldo alto y una barra de sujeción, tu bebé podrá sentarse a comer con vosotros a partir de los 6 meses. Este set está diseñado para que tu bebé se siente de forma segura y cómoda en la mesa, imitando las destrezas motoras, verbales y sociales de quienes le rodean. ¡Un apoyo esencial para su desarrollo