El aspirador nasal eléctrico de Tommee Tippee elimina las secreciones y la congestión nasal del bebé con suavidad y en solo unos segundos, mejorando la respiración de inmediato. Apto para su uso desde el nacimiento, incluye tres boquillas de silicona de diferente tamaño para adaptarse mejor a la nariz del bebé en función de su edad.
Suave y eficaz
Hasta el primer año, los bebés respiran exclusivamente por la nariz y, como no pueden sonarse por sí mismos, es importante eliminar las secreciones nasales de forma regular. Este aspirador nasal eléctrico realiza una suave acción de succión que elimina la mucosidad de forma eficaz para que el bebé pueda respirar y dormir mejor.
Fácil de utilizar
Este aspirador nasal para bebés y niños pequeños funciona con pilas (no incluidas), es ligero y cómodo de sujetar. Además, su uso es muy sencillo, gracias a su botón de encendido y apagado.
Apto desde el nacimiento
El aspirador nasal incluye tres boquillas de suave silicona de diferentes tamaños, para que elijas la que mejor se adapte a la nariz de tu bebé:
- Rosa: desde el nacimiento hasta los 3 meses.
- Azul: de 3 a 12 meses.
- Naranja: a partir de los 12 meses.
Fácil de limpiar
Las boquillas desmontables, las cápsulas y el anillo de sellado de silicona se pueden limpiar con agua tibia y jabón, y luego esterilizar.
La unidad principal, que es eléctrica, no debe sumergirse en agua. Se puede limpiar simplemente con un paño húmedo y ya estará lista para su siguiente uso.