Tomydoo, el aspirador nasal eléctrico de Beaba, es la solución perfecta para limpiar la nariz de tu bebé de forma eficaz y sin problemas. Con sus distintas puntas evolutivas, que cambian de tamaño según el crecimiento del bebé, es un producto que se adapta a las necesidades de cada etapa. Además, su punta de silicona suave hace que su uso sea agradable para el niño y la limpieza sea fácil de realizar.
El kit incluye tres puntas evolutivas esterilizables, una junta de silicona de recambio, dos pilas LRSix y un estuche para transportar. Para una mayor eficacia, se recomienda tapar la otra fosa nasal y utilizar algunas gotas de suero fisiológico para licuar las secreciones.
Tomydoo se puede limpiar fácilmente después de cada uso y cuyas piezas en contacto con las secreciones pueden ser esterilizadas. Su utilización es sencilla, funciona con dos pilas alcalinas y se vende con tres cánulas de diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de cada bebé. Con Tomydoo, aseguras una limpieza eficaz y suave para tu bebé, ayudando a prevenir complicaciones y a facilitar su recuperación.