El fular elástico porta bebé Boba Wrap es uno de nuestros favoritos para el porteo. Se trata de un fular ergonómico ideal para portear a recién nacidos y bebés.
Un fular ergonómico
Es un fular elástico, eso significa que la tela cede para adaptarse a la posición natural de tu peque (¡no a la inversa!). Cumple la Normativa Europea de Portabebés y cuenta con la certificación del Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute). Tu bebé estará siempre en una posición sana y cómoda.
Pero no nos olvidemos de los sacrificados porteadores ;-). El Boba Wrap reparte el peso entre los hombros, espalda y caderas para que estés cómodo mientras porteas.
Ideal para recién nacidos (o prematuros, incluso)
Este tipo de fulares elásticos están especialmente indicados para el porteo desde el momento del nacimiento. Resultan mucho más suaves que las mochilas. A menudo se usan en hospitales para el método canguro.
Podrás portear a tu bebé más o menos hasta los 10 kilos de peso (muy probablemente hasta más allá del primer año de vida).
Fácil de poner
El fular Boba Wrap es tan fácil de poner como una camiseta. La primera vez que lo usas, debes hacer un nudo en las cintas para adaptarlas a tu medida pero, a partir de aquí, puedes ponerte y quitarte el fular sin deshacerlo.
¿Hoy le toca portear a otro? Pues nada, se vuelve a adaptar el nudo y listos.
Varias modalidades
Puedes adaptar el fular ergonómico Boba Wrap al tipo de porteo que prefieras: delante, a la cadera y a la espalda.
Materiales de calidad
Este portabebés está elaborado con un 95% de algodón un un 5% de spandex. Este composición combina la suavidad del algodón con una ligera elasticidad. El fular cede y se adapta al peso de tu peque pero no en exceso. El equilibrio ideal para que tu bebé y tu estéis comodísimos y el fular te dure lo que necesites.